Inicio > Sexualidad > fuyola > embarazo? efectividad de metodo

embarazo? efectividad de metodo

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/02/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
04/01/2009
alexandra_20, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
bueno, tengo ciclos mestruales relativamente reguares q varian entre 26 a 30 dias, mi ultima regla fue el 11 de diciembre, tuve unos roces con mi enamorado el dia 29 de diciembre sin penetracion y eyaculo relativamente cerca d los alrededores de mi vagina,el dia 1 de enero tuvimos unos roces sin penetracion y no yego a eycular, ahora el dia 3 de enero tuvimos relaciones con penetracion sin condon pero eyaculo afuera de mi vagina,yo calcule segun el metodo del ritmo q ese dia podiamos tener relaciones sin problemas, pero lo delos dias anteriores me da muxo miedo,e incluso ya dudo de mi calculo, hoy es el 4 de enero y me hice una prueba de embarazo q salio negativo pero creo q es muy pronto para hacermela, porfavor alguien aclareme un poco  las cosas y vean si mi calculo estba bien, porfavor ayudenme o deberia tomar la pildora del dia siguiente q se `puede usar hasta 72 horas despues, porfavor aclarenme las cosas q estoy muy cnfundida, y que deberia hacer
muxas gracias   
05/01/2009
alexandra_20, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si no quieres embarazo, no hagas nunca nada sin condón ya que el líquido preseminal tambien puede contener algún espermatozoide.
Si vais a mantener relaciones regulares, planteate ir al ginecólogo y que te recete la píldora, millones de mujeres las tomamos y son muy seguras. Eso si, que te las recete un ginecólogo y lleva un control anual
08/02/2009
alexandra_20, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
bueno gracias de todas maneras, aunque mi pregunta era si el metodo del ritmo es tan confialble basandome en mis periodos, ok, gracias,