¿Es normal sentir vergüenza al desnudarme?

Hola, soy de perú.
Tengo 24 años, mi pinga mide algo de 14 cm erecta y algo de 6 cm flácida.
Mi pregunta es si a mi edad aun es normal sentir vergüenza de desnudarme en los camerinos antes de ir a la piscina, o tal vez en algún gimnasio, pues creo que tengo una verga pequeña y no me gustaría sentirme tal vez menos hombre al ver a algún chico adolescente o menor que yo, con un instrumento más grande que el mio.
No se si a ustedes les ha pasado eso, por mi parte a mi me paso una vez en los camerinos de un club. Había un grupo de adolescentes, promedio de 15 años, haciendo bromas acerca de los tamaños de sus penes, grandes para su edad, y de hecho más grandes que el mio. ¿QUÉ puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buena!
Bueno para empezar lo de la vergüenza es todo relativo ya que si tu le das importancia al tamaño normal que sentirás algo pero si no se lo das pues te dará igual lo que te diga los demás respecto a lo de tu pen y el tamaño mira no quiero ser malo solo te digo la verdad el pene deja de crecer por lo normal a los 16-18 año y la media masculina es de 15cm y 7 de flácida si te das cuanta hay como una proporción pero bueno mira te recomiendo que no tengas vergüenza ya que si te las importancia te causaras problemas emocionales mira no te preocupes no la tiens pequeña solo un centímetro por debajo de lo normal y ten en cuanta este dicho español
"Lo importante no es el tamaño del martillo si no la habilidad de dar en el clavo" jejejej
Cuidate y tranquilo que no es malo feliz año nuevo
Muchas gracias, la verdad pensé que el tamaño promedio era un poco más grande, de todas maneras aun pienso que la tengo pequeña. Tratare de no comparar pues la comparación no me ayuda mucho. Gracias de nuevo y seguiré tus consejos.