Por que no puedo tener sexo

Tengo un año de novia con un chavo de 27 años yo tengo 22 el es divorciado el vive en otra ciudad y nos vemos una ves al mes el nunca quiere venir a verme siempre voy yo a donde el vive. El caso es que me lleva a hoteles diferentes los conoce todos y nunca se quiere cuidar pero yo perdí mi virginidad con el pero de un tiempo para ca cuando estamos apunto de hacerlo yo me arrepiento porque me imagino la primera ves que me dolió mucho y me da miedo y yo no quiero el se enoja de hecho ya termino con migo dice que por que estoy loca ayúdeme por favor de hecho solo lo hemos hecho esa ves y ya.

1 respuesta

Respuesta
En nuestra vida sexual lo más importante es el respeto, el debe respetar cada una de tus decisiones sobre todo lo que concierne a tu cuerpo y a tu sexualidad. En primer lugar debes exigir que se proteja con preservativo ya que corres riesgo de embarazo o de contraer alguna enfermedad de transmisión. En segundo lugar decirte que las relaciones sexuales no tienen que doler nunca, ni siquiera la primera vez, si duele es que algo va más, que te haya penetrado cuando no estabas lo suficientemente excitada (lubricada), o que estuvieeses nerviosa y los músculos de tu vagina se hayan contraído, etc.. Tu decides si te apetece o no realizar coito, ahora es normal que te sientas así ya que la primera vez no fue bien. Para las futuras decirte que estés tranquila, que no realices coito hasta que estés muy lubricada y usa siempre preservativo, ganas en tranquilidad, seguridad y placer.