Por que el dolor

Hola de nuevo soy pao y molestándote con otra duda lo que pasa es que quiero saber por que en algunas ocasiones cl tener relaciones siento un dolor en el abdomen mmmm como te explico digamos que por donde están los ovarios espero y me explique al momento de que mi novi penetra siento un dolor como pulsadas y cuando penetra más me duele mucho y me gustaría saber a que se debe eso ovio no es siempre solo a veces y cuando pasa el dolor queda por varios días espero y me puedas responder gracias y feliz año

1 respuesta

Respuesta
El dolor que presentas es normal debido a que la penetración es profunda y toca más allá de tu vagina es por eso lo de las punzadas...
La vagina es un órgano muy elástico y se adapta al pene con facilidad por lo tanbto si el pene es largo y se mueve bruscamente puede golpear al útero y eso podrá molestarte .. así que lo más recomendable es que busquen mejores posturas para evitar si lo quieres este dolor...
Ojala y si t haya servido mi respuesta adiós que estés bien..