¿Cómo se que una chica tubo un Orgasmo?...

Hace días al tener relaciones con una chica sentí que estaba más excitada que nunca y ella cada ves se excitaba más y de repente temblaron un poco sus piernas y al terminar salio como un liquido blanco de su vagina o algo así que es ese liquido blanco? Se que las mujeres sueltan un liquido en su vagina que creo que ayuda como lubricante que eso siempre les pasa y se mojan pero esta ves salio algo blanco y no era semen mio porque yo tenoa condón y no salio nada de el... ¿a esa excitación tan impresionante que tubo esa chica se le llama orgasmo? Bueno espero y me respondan xD

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira el lquido que secretan las mujeres al excitarse, es precisamente para eso, para lubricar la vagina apra las penetraciones, ahora cuando tienen un orgasmo, secretan un liquido similar al semen en menor cantidad que es como un moco blanco, no tan espeso ni tan blanco como el de los hombres, pero si generalmente es cuando estanmuy excitadas o cuando llegan a un orgasmo, ahora debes saber que con las mujeres no es tan simple saber cuando llegan al orgasmo algunas son muy buenas fingiendo, pero cuando en verdad tienen un orgasmo es muy notable, si tienes confianza con tu pareja preguntale, pero bueno espero haber aclarado tu uda cualquier otra que tengas nod uds en consultármela, hasta pronto, cuidate y feliz navidad y año nuevo