Era virgen y en mi primera relación sexual no sentí ni dolor ni placer ¿A qué puede deberse?

Tengo algunas dudas espero y me puedan ayudar....=)
Lo que pasa que hace algunos días tuve relaciones sexuales con mi novio y tengo una inquietud muy grande... Al momento de estar en pleno acto no sentí nada... Si no sentí nada, ni dolor mucho menos placer no se si eso paso porque era mi primera vez o porque motivo... O pudo ser porque al día siguiente me tocaba mi periodo y me bajo normal y todo.
Pero hasta donde tengo entendido la primera vez duele y se tiene un poco de sangrado, y yo no sangre y no me dolió absolutamente nada porque no sentí nada, hubo besos, caricias y de todo y me sentí bien, a gusto, si me sentía cómoda para tener relaciones, pero como te repito no sentí nada.
¿No se si yo tenga algún problema o porque me paso esto a mi?
¿No eniendo porque no logre sentir nada espero y me puedan ayudar y darme una orientación de que fue lo que me pudo pasar ese día?

Aclaro que fue mi primera vez y usamos condón...

2 Respuestas

Respuesta
No todas las mujeres gozan la primera vez de la mejor manera, algunas le duelen, otras como en tu caso, nada... a veces las ansiedades miedos y dudas de la primera vez no te dejan vivirlo de manera plena. No veo ningún problema sino te mandaría al medico, pero no creo que pase por eso más que una cuestión psicológica, pide a tu pareja que sea lo más suave y delicado posible, las primeras veces es mejor, hasta que encuentres tu mejor manera. Seria bueno que me cuentes que posiciones usaron, porque la que más te conviene para su placer es tu arriba de el, de manera de manejarte en la forma que sientas más el roze del miembro. Sigue probando y liberate, relajate. Me cuentas como sigue
Muchas gracias por contestarme tan rapido!
Y pues te cuento que las posiciones que usamos ese día fueron... el ariba de mi (2 veces)
Después yo arriba de el y después nos pusimos de lado pero fue un intento que fallo y ya no lo intentamos.
Y ya que estoy por aquí dejame preguntarte otra cosa más...
¿Es verdad que los padres se dan cuenta cundo sus hijas ya no son virgen?
Una amiga me comento que su papá la descubrió porque su cuerpo cambio mucho,
Pero ella se cuidaba con pastillas.
Y pues a diferencia de eso mi novio y yo usamos condón.
¿Si cambia el cuerpo si tienes relaciones sexuales?
¿Cambia aunque uses condón?
¿Las pastillas si influyen mucho para que tu cuerpo cambie?
¿Tus padres si notan que ya tienes una vida sexual?

muchas gracias.............=)
A ver, muchos profesionales dicen que las pastillas no cambian el cuerpo, otros dicen que si. En mi experiencia el tema pasa por la asimilaicon de cada organismo. A todas las mujeres las pastillas le dan diferentes resultados sobre su cuerpo. Usar preservativos asegura no ingerir hormonas. ¿En cuánto a si tus padres se dan cuenta? Los padres no tenemos la bola de cristal acerca de la virginidad de nuestras hijas. El tema esta que por otras actitudes pueden darse cuenta, lo cual si tienes algunos años suficientes, a ellos no deberían molestarles. Es casi una ley de vida... trata de utilizar la posición tu arriba para lograr mayor placer e intenten usar algunos condones con rugosidad o bien los extra finos para mayor placer. Y estate tranquila con tus padres. A menos que te encuentren "in fraganti" ese es otro tema... me cuentas como sigue
Muchas gracias por aclararme mis dudas
Tomare en cuenta todos y cada uno de tus comentarios y después te platico si me funcionaron o no ok
Y pues respecto a mi edad y a mis padres pues ellos nunca estarán de acuerdo porque son personas mayores y están un poco chapados a la antigua, para ellos es muy importante la religión y los pecados que uno comete y no creo que estén de acuerdo en que su hija de 19 años tenga una vida sexual.
Pero igual con todos los comentarios que me escribiste me quedo un poco más tranquila y tomare mis precauciones.
y nuevamente gracias...=) y espero seguir en contacto....=)
Perfecto. En cuanto a tus padres tomalos con calma. Me avisas como sigue el tema. No te olvides de cerrar y calificar mi respuesta.
Pues la verdad yo quede muy satisfecha con todos y cada uno de los comentarios que el/la experto (a) me dieron.
Logre tomar el tema de la sexualidad con más calma sin prejuicios y sin morvo.
Logro aclarar algunas dudas que tenia al respecto, la verdad me gustaron todas sus respuestas y los tips que me dio los tomare en cuanta.
Y pues yo si le quiero dar las gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos y para aclarar algunas de las dudas que pasan por nuestra mente.
La verdad me gusta mucho este espacio en donde preguntamos y al instante nos ayudan para tomar el tema de la sexualidad con más calma.
muchas GRACIAS..

                                                                                    saludos....=)
Respuesta
Haber tu caso es común aunque no lo creas primero lo normal es cuando pierdes tu virginidad se rompe lo que es el himen que es una tela que esta dentro de la vagina eso supongo que lo tendrás claro como funciona :P, lo que pasa es que al no haber sangrado es que o no te allá roto el himen (lo más seguro) pero ten en cuenta estos dos detalles (la puede tener pequeña) o que tengas lo que se llama el himen inrrompible (ya se que suena tonto pero es verdad hay chicas que no se les rompe el himen y por tanto no pueden tener hijos y tienen que someterse a una pequeña operación para que puedan tener todo correcto
bueno espero haberte ayudado cuidate y si no lo tienes claro o quieres una explicación aquí me tienes para ayudarte feliz navidad y prospero año nuevo :P
Hola!
Gracias por contestarme... pero creo que me quede aun más preocupada...
Sobre lo del himen irrompible...=$ Puede que sea mi caso ó no... ¿Así qué tu que me sugieres que haga? ¿Voy a un doctor o que onda?
Y pues respecto a si mi novio lo tiene chico o no pues no creo que sea eso, no es muy pequeño pero también no es el más grande del mundo.
Y pues ya no quiero tener relaciones con el porque tengo miedo de nuevo no sentir nada y que el se de cuenta de eso, la verdad no se como explicarle esta situación a mi novio, no se si lo toma a mal o a bien ese es otro miedo que tengo... ¿tu qué me aconsejas que haga?
Y ps igualmente feliz navidad y prospero año nuevo..=)
saludos...
Bueno respecto a lo que tienes que hacer te aconsejaría que fueras al medico ya que lo del himen irrompible puede ser un asunto grave yo no soy un experto acerca del himen irrompible ya que no soy chica :P pero si puedo decirte que a algunas chicas lo han pasado mal por eso y respecto a lo de tu pareja si el en verdad te quiere el tendría que comprender tu situación ya que si no te quiere solo por no tener sexo te aconsejo que lo dejes ya que no te conviene salir con una persona así pero bueno creo que no debo meterme ahí
Pues na guapa cuidate y feliz año nuevo
Hola!
Mil gracias por contestarme y tienes razón iré con el medico para que el me de su punto de vista..=P
Cuidate y feliz año nuevo...=)