Inicio > Sexualidad > fuyola > mi frrenillo

mi frrenillo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
23/12/2008
Usuario
ola wenas!! vereis sek ace un par de años mas o menos tuve un dsgarro en el frenillo de mi pene i como no sabia como curarlo, pues puse un poco de papel i lo tape todo cn el prepucio...
i aora creo k esque mi frenillo es un poco corto, ademas el otro dia lei k como lo cure, no es la mejor manera de acerlo por que puede que se acorte un poco el frenillo, i entonce sno se si realmente lo ice mal i me frenillo aora es demasiado pekeño... i tngo miedo a k em afecte en mis relaciones sexuales...
la verdad esque puedo dejar a desubierto el glande pero ya esta, no es muy flexible y esta bastante tirante cuano lo echo haci atras... la verdad que no se si preocuparme o no... me podrias dar alguan informacion?? k debo acer???
gracias!!!
23/12/2008
javiliyogr, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Vete al urólogo a la voz de ya. Existen miles de personas en tu caso y él seguro que tiene la solución.
No se puede diagnostica ni recetar a distancia y lo que vale para una persona puede no valer para el resto.
23/12/2008
Usuario
la verdad ke tu respuesta no me a aclarado nada... i lo de ir al urologo no se... en todo caso seria al medico de cabecera, pro ske solo tengo 15 años, me da verguenza i paso de ir de foyon en foyon...