Problemas para mantener la erección

Hola tengo 30 años, mi problema es, al tener relaciones, siempre había mantenido por tener más de 3 eventos, claro esperar un poco y seguirle, pero desde hace un mes aproximado, nada más logro tener un solo evento, y sin ningún problema, si se me pone erecto al empezar el segundo, pero como que voy perdiendo sensibilidad o concentración, y se me va bajando, ¿no se? ¿Pero si me preocupa mucho? Podría alguien recomendarme algo, por que es desesperante... No tomo, no fumo, o sera por exceso de trabajo, estrés... Etc, no se uds sabrán...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira eso de no fumar y no tomar ayudan bastante! De verdad te felicito
¿Por otro lado que tal está tu alimentación? Esa es una posible causa de que te cueste un poco de trabajo ahora tener una erección, debes comer más frutas y verduras, menos grasas y carbohidratos, ¿más fibra etc sale? Para poder tener una buena erección, porque como sabes la erección se da por la entrada de sangre al pene por los vasos sanguíneos, entonces si hay mucha grasa por así decirlo los vasos sanguíneos pues no permitirán la entrada libre de sangre.
Y bueno, también puede ser por tanto estrés, te sugiero unas vacaciones, o una ida al spa algo así je je si no hay mucho tiempo pues un simple masaje con la esposa o novia, ¿relajarse ok? Ya que el estrés SI puede provocar un poco de disfunción, y pues el nerviosísimo también, ¿y estar pensando en que ya no eres el mismo simplemente ayudara más a que tengas problemas así que mejor ten pensamientos positivos sale?
Para finalizar si crees que de verdad necesitas ayuda profesional pues... ¿te sugeriría ir a un Urólogo sale?
En cuanto a la alimentación trato de comer balanceado y sin muchas grasas, como mucho pollo, (pechuga a la plancha), brocoli, calabaza, champiñones, etc.. y creo que lo que me faltan son frutas, ¿pero cómo cuales me recomiendan más? Y también quisiera que me recomendaras un complemento alimenticio, hace mucho tomaba el biometrix... ¿o hay otro que me recomiendes...? Para empezar a probarlo... y muchas gracias en haberte tomado tu tiempo para contestarme...