¿Mi pene es pequeño? ¿Qué puedo hacer?

Hola..! Tengo casi 17 años y mi pene mide aproximadamente 10 cm de largo, y no se si ese tamaño es normal a mi edad, aunque padezco un poco de sobre peso y muchos dicen que es la causa. ¿Quisiera saber si eso es cierto y que puedo hacer al respecto..?

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de un pene normal erecto es 15 cm si tu pene e smuy pequeño la pregunta seria has tenido alguna relación sexual, mayormente el pene tiende a su desarrollo completo después del comienzo de la etapa sexual, en tdo caso también el sobrepeso es un factor, no tengas cuidado el pene tiende a crecer durante el desarrollo de las personas, pero te reom, endaria que controles el exceso de peso unas visitas asl gym no le caen mal a nadie