Fertilidad...

Hola. Te comento: tengo 27 años, un hijo de 5 años que vino de sorpresa. Sigo en pareja con el padre de mi hijo, desde que nació, estuve tres años tomando pastillas anticonceptivas, yo tengo dermatitis nerviosa, me broto mucho la piel. Por esa razón no pude tomar más pastillas. Nos cuidábamos con preservativo. Yyo no soy regular en mis periodos menstruales, siempre hay diferencias de días en cada mes, hasta a veces mucho días. Hace ya 7 meses que no nos cuidamos. Intentamos tener otro hijo, pero no pasa nada, de tener relaciones sexuales, cada dos días, a veces puede ser tres días. No me fijo en el día de ovulación tampoco, no se de ese tema. Pero bueno mi duda es ese, porque no podemos.
Yo tomo ansiolíticos y a veces hago tratamientos con otras pastillas, según si estoy muy brotada y me pica mucho. A veces estoy bien, otras me pica alguna parte del cuerpo y me brto mucho. Po eso tomo Ataraxone todos los días hace tres más o menos.
    Bueno, me gustariaque me respondas algo al respecto.
   Gracias

1 respuesta

Respuesta
No le se dar una respuesta exacta. Le aconsejo que acuda a un ginecólogo para que le pueda examinar y estudie en que manera puede ser incompatible la ingesta de esos medicamentos con el deseo de quedar embarazada.
Lo que si les puedo aconsejar es que no se obsesionen con el tema pues los nervios no ayudan nada en esta situación.