¿Podría ser embarazo?

Hola mi pregunta es: el 1 de febrero me inyecte por primera vez cyclofemina, así durante 8 meses la ultima fue el 1 de septiembre, decidí ya no inyecatarme más la primera regla después de que deje la inyección fue rara, tardo varios días más de lo común y era muy escaso eso fue el 12 de Octubre. De ahí me bajo el 3 de Noviembre esa regla ya fue más normal fue más flujo lo normal. Antes de las inyecciones era regular me bajaba cada 31 a 34 días, con las inyecciones como 3 periodos fueron irregulares, después se hizo muy regular cada mes exactamente 1 día más o menos, después de que me deje de inyectar, no ha sido nada regular por eso te especifico las fechas. Después de las inyecciones me he cuidado siempre con condón, hasta el día de hoy 11 de Diciembre no me ha bajado tengo duda, sera por las inyecciones que mi cuerpo se vuelve a acostumbrar a ya no inyectarme o abra posibilidad de embarazo, en una ocasión tuvimos un faje el 5 de Noviembre solo fue faje ya que yo estaba en mis días de periodo menstrual, el se termino pero con su ropa y yo igual con ropa, el estaba entre mis piernas, podría ser que ese semen traspaso nuestra ropa.
Por que no me ha bajado, ¿sera por la inyección?
Espero me puedas ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea los residuos hormonales que aun traes de la inyección, ademas de que si andas con ansiedad o estrés, también´n ocasionan el retraso, te recomiendo que para que andes más tranquila te hagas una prueba casera y después de un día otra para corroborar el resultado!
Y si el eyaculo en su ropa y tu con la tuya difícilmente puede trasparar un esperma, pues para cuando llegase (y si es que lo hace) al al vagina estaría muy débil o muerto!
Suerte! Y acude al medico para notificarle estos cambios y te recomiendo un anticonceptivo eficaz!