Tengo una vida sexual plena con mi novia pero no consigo que ella alcance el orgasmo en una relación

Hola soy un chico de 20 años, tengo vida sexual activa con mi novia desde hace tiempo, el problema es el siguiente, ee intentado casi de todo todo todo para que ella llegue al orgasmo, y no lo hace, no se si ella misma lo evite, pero dice que no le gusta que le toque el clítoris por que le dan cosquillas :S, no se que hacer, antes del acto sexual siempre tenemos previo, ella se humedece bien y no se que pasa, ai ocasiones en que si le gusta, ¿su vagina empieza a abrir y cerrar pero no llega al orgasmo me puedes dar algún consejo? ¡ Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas mujeres les molesta que le estimulen directamente el clítoris ya que éste en muy sensible, estimularlo indirectamente por los alrededores o haciendo pequeñas presiones estaría bien.
Cuando la mujer ha llegado un nivel de excitación alto, y si el estímulo se mantiene en forma adecuada, en cualquier instante pueden aparecen una serie de contracciones de los músculos de la vagina acompañados de una gran sensación de placer. El estímulo necesario para llegar al orgasmo es muy variable en cada en cada una de ellas.
Por un lado, hay mujeres que sólo con sus fantasías eróticas propias, sin otro estímulo físico, pueden originarse un orgasmo. En el otro extremo se encuentran aquellas mujeres que para alcanzar el orgasmo necesitan de una estimulación intensa y prolongada. Independientemente del tipo de estimulación, el orgasmo es el mismo siempre.
Entre sus causas la psicológica que es la más frecuente estaría la ansiedad
la ansiedad relacionada con la expectativa del orgasmo y la autovigilancia en las relaciones sexuales. Al centrar la atención en el orgasmo e intentar controlarlo, en la mayoría de los casos lo único que se logra es inhibirlo. También puede ser por sentimientos de culpa relacionados con creencias erróneas sobre el derecho de experimentar placer, prejuicios relacionados con el sexo, educación etc...
Si el problema persiste o si ella nunca ha conseguido llegar al orgasmo estaría bien que acudiera a un terapeuta sexual que evaluara su caso y el nivel de seriedad del mismo.