Tamaño normal!

¿Tengo una duda cual es el tamaño normal del pene?

1 Respuesta

Respuesta
Pero cuantas dudas tenias, ¿he? No te preocupes, solo bromeo. Puedes seguir preguntándome las veces que desees. Y muchas gracias por la confianza que me tienes.
Con relación a tu pregunta, te contare que el tamaño del pene puede variar notoriamente de acuerdo al estado en que se encuentre. Algunos podrán verse pequeñitos en estado flácido y crecer considerablemente cuando están erectos.
En su estado erecto, un pene promedio mide entre 12 y 18 centímetros. Flácido estaríamos hablando de 5 a 10 centímetros.