Duda sobre alteración del sangrado menstrual por consumir la pastilla anticonceptiva postday

Hola experto una pregunta hace una semana tuve un sangrado marrón, consecuencia del uso de la postday. EL domingo 30/11 comencé manchar rojo pero muy poco, ayer el flujo aumento un poco más pero para la tarde había disminuido. Hoy en la madrugada aumento el flujo y era rojo como el del período, pero en la mañana había disminuido. ¿Será esta mi regla o el sangrado por implantación?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de hace una semana fue producto de la ingesta del Postday, por eso el color marrón. Quiere decir si hizo efecto.
Como no llegó a realizarse la fecundación del ovulo, pues el sangrado que presentas desde el 30/11 pues es tu periodo normal.
El sangrado de implantación es de color marrón y llega muy ralito (poquito) y solo se presenta por 1 día o a veces 2, pero nada más.
El sangrado de menstruación, como bien lo sabes, es de color rojo, más abundante y dura más días.
Así que no tienes por que alarmarte. No hay embarazo.