Relación con liquido preseminal

Hola!, disculpen pero lo que pasa es que aunque suene raro o difícil de creer accidentalmente penetre a mi novia sin protección, no fue mucho tiempo alrededor de 3 o 4 minutos, no hubo eyaculación pero antes de penetrarla si saque un poco de liquido preseminal, no mucho, pero si, esto fue el día 29 de noviembre y pues ella tubo su ultima regla a partir del día 4 de noviembre, y pues si no me equivovco estaba en sus días con menos posibilidad de embarazarse o infértiles, ¿no es verdad?, aun así ando algo preocupado pues podría ser que la llegara a embarazar, ¿y quería saber más o menos cuanto seria la posibilidad de que ella quedara premiada?
Bueno agradezco de antemano la atención prestada y pues espero que me respondan a la brevedad posible, gracias!, hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
Si estaba en días menos fértiles pero siempre corre un riesgo de embarazo cuando hay una penetración sin protección, el liquido preeyaculatorio, contiene semen en muy pequelñas cantidades pero para embarazarse solos e necesita uno, te recomiendo que si ya pasaron 15 días de el día que tuvieorn este acto sexual, ella se haga una prueba de embarazo y así estarán más tranquilos, no debes descartar la posibilidad del embarazo, pero sino eyaculaste en ella, si disminuye mucho la probabilidad, pero bueno espero que esto aclare tu consejo y no dudes que puedes mandar ucalquier duda.