¿Si introduzco los dedos en la vagina de la chica tras tocarme el pene hay riesgo de embarazo?

Antes de lo que te conté, estábamos sentados en otro mueble y entonces yo me sentía incomodo y me acomode mi pene, tocándome el glande, con la mano izquierda, luego de eso pasaron creo que 1 minuto o menos no estoy seguro y la toque, con la mano izquierda también, metí un dedo en su vagina (no entro mucho ya que estábamos incómodos, solo un cantito), y después de todo eso paso lo que te había contado, el juego sexual, y en ese juego use mi mano derecha. La preocupación ahora es el liquido preseminal o preeyaculatorio. Crees que de alguna manera, ¿pasara a mi mano y haiga entrado en su vagina? Otras veces que hacíamos el amor con penetración del pene nunca ha quedado embarazada y aun sigo preocupado. ¿Qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Elio como estás, creo que no debes preocuparte en absoluto, debido a que solo fue liquido preeyaculatorio, que además estuvo en contacto con el ambiente, generalmente cuando esto pasa, pierde su efectividad el espermatozoide, digo como tu sabrás siempre hay posibilidad de esas cosas, pero croe que esta debes no debes preocuparte, ahora si quieres sentirte más tranquilo que se haga una prueba de embarazo recuerda que esta para ser más efectiva es recomendable que se la haga después de 15 días de esta situación, pero bueno elio me despido, y sígueme mandando tus dudas, por adelantado te pido una diosculpa por que no voy a poder contstarte por alguno días ya que estaré de viaje, pero espero porahi del miércoles que entra poder seguir contestando tus dudas, cuidate y tranquilo, suerte
Otra observación es: Creo que tuvo su ovulación ayer 26 de noviembre ya que sintió dolor en un ovario y le bajo flujo y siempre siente ese dolor a mitad de sus ciclos. También debo decirte que ella siempre que hacemos algo se lava muy bien su vagina. Por Favor contesta y gracias por tu tiempo.
Muchas gracias experto, cualquier cosa te dejo saber y el miércoles me avisas, gracias por tus consejos de verdad
He podido ponerme en contacto antes, si sigues teniendo dudas mándamelas, seguiremos en contacto, cuidate.