Examen de sangre

¿Hola cómo tenia dudas con el test de embarazo opte por hacerme un examen de sangre mejor que se supone que es más confiable resulta que me dice que tengo 275 mlu/ml de gonadotrofina coriónica eso es un embarazo cierto? ¿Y qué tan seguro es el examen de sangre?

1 respuesta

Respuesta
Estoy embarazada de 28 semanas, y yo también me fui a hacer una prueba de sangre, aunque antes ya me había realizado una prueba de orina y dio positivo. Mi resultado fue de 254mUI/ml. Así que ENHORABUENA ! ( Espero que así sea ) también decir que el test de sangre es 100% seguro.