Duda sobre la fiabilidad de test de embarazo por análisis de sangre en laboratorio

Hola experto, ya te he preguntado y tu amablemente me has respondido. Me recomendaste que me hiciera una prueba de embarazo de sangre en laboratorio después de 8 ó 9 días de la relación sexual, yo la hice exactamente el 21/11 y el resultado fue NEGATIVO, y ese mismo día comenzó un sangrado marrón con coágulos que me duro hasta el día 25/11, antes que me viniera ese sangrado tuve algunas molestias así como si fuera de mi período. ¿Mi pregunta es que tan fiable es el resultado de la prueba y si ese sangrado se debe a efectos de la pastilla?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas algunas en general su función es que no permitan la ovulación y desplender las paredes de la matriz ocasionando la menstruación, ahora bien las pruebas de embarazado son en ocasiones traicioneras por eso siempre recomiendo hacerse dos en distintos días, en este caso tu periodo ya llego, ya sea por motivo natural o por la pastilla (que si hacemos las cuentas fue muy tardío, pues normalmente las pastillas provocan el sangrado en tre 2 y 3 días después de la toma) ahora te recomiendo acudir con tu medico para determinar tu sistema hormonal y quecar que todo ande bein, ademas de verificar de ahora en adelante tu nuevos ciclos pues cambiaran a partir de ahora, pero no te preocupes regresaran ala normalidad siempre y cuando no se vuelvan a alterar!