Tengo dudas sobre la posibilidad de quedar embarazada con masturbación mutua con mi novio

Tengo dos dudas sobre dos situaciones distintas..:
1.
Hace rato con mi novio pues yo lo estaba masturbando y el eyaculo en mi mano, yo entones deje ahí la mano un rato pero luego la saque y la puse encima de las cobijas... Pasraon unos 10 mins o más y luego fui al baño y me lave las manos con agua fría después me las sake y luego tuve ganas de orinar... ¿puede ser que haya quedado embarazada al limpiarme después de orinar?
2.
Si digamos mi novio me masturba y yo a el... Y si después de pasada una hora digamos llegando de su casa a la mía... Toco con la mano con la que lo masturbe mi vagina solo por revisar... ¿todavía hay riesgo?

10 respuestas

Respuesta
1. No, el embrazo es por penetración con o sin eyaculación o eyaculación en al entrada de la vagina.
2. El esperma necesita estar húmedo para poder ser fértil y no bajar mucho de temperatura.
Respuesta
¿Ya te conteste esta pregunta verdad? Sino te llego la contestación avisame para contestarla de nuevo, pero te repito no creo que haya ningún riesgo la verdad. Suerte avisame
Respuesta
NO, los espermatozoides mueren cuando el semen se seca al estar en contacto con el aire o te lavas las manos ya que necesitan del liquido seminal para vivir.
2º tampoco, los espermatozoides están más que muertos en este caso.
Respuesta
Jojo88 disculpa la tardanza para la respuesta pero he tenido una serie de inconvenientes de conexión.
Volviendo al tema, el mayor riesgo que puede tener una mujer para quedar en embarazo es la eyaculación al interior de la vagina que produce un chorro suficiente para que los espermatozoides suban hasta el útero y busquen la oportunidad de fecundar un ovulo, entonces hay que tener en cuenta que para quedar embarazada debe llevarse a cabo este acto de penetración y eyaculación que los propulsa hacia la parte superior del aparato reproductor femenino, ademas es clave saber si estabas o no en los días de la ovulación, porque el tiempo más riesgoso es cuando estas ovulando (alrededor de 5 días claves en los que puedes quedar embarazada), ahora para que el espermatozoide pueda alcanzar el ovulo debe atravesar esa distancia que te comento y superar las condiciones ácidas de la vagina, la orina, entre otras cosas.
Si solamente manipulaste la parte externa de la vagina o la vulva, es decir los labios mayores, menores y el clítoris, no habría razón para quedar en embarazo, ademas si el semen se seco en tus manos, menos razón habría para que los espermatozoides pudieran subir vía vagina - útero. Lo importante para disminuir el riesgo de embarazo es evitar la eyaculación dentro de tu vagina por el efecto propulsor del semen que si pudiera favorecer las condiciones de una fecundación y un posterior embarazo. Recuerda siempre la importancia de asearte después de las penetraciones con eyaculación o sin ella.
Te aconsejo que si quieres disminuir el riesgo de embarazo planifiques con métodos anticonceptivos, hay mucha variedad, ya sean orales, inyectables, implantes, etc... que pueden facilitarte la vida de pareja y disminuir considerablemente el riesgo de un embarazo no deseado
agradezco tu paciencia, si tienes otra inquietud, no dudes en preguntar.
Respuesta
De ninguna manera, la vida de los espermatozoides es de 20 min en temperatura ambiente, ademas con el hecho de que ayas tenido la mano y luego en la cobija no pasa nada, más aun te lavaste la mano y el agua mata a los espermas en un vaso solo 1 gota y tu te las lavaste bien. Ademas tiene que penetrar 5 cm como min en la vagina para que el esperma camine. No pasa nada no te preocupes
Respuesta
La respuesta a ambas preguntas es NO.
Los espermatozoides pueren en pocos segundos al no permanecer en un medio adecuado de humedad, temperatura, etc.
Respuesta
A las dos preguntas la respuesta es no. No, porque los espermatozoides viven poco fuera del organismo por lo que cuando tu te tocas ya están muertos.
Respuesta
Por dios! Claro que no.una vez que los espermatozoides dan con el aire están muertos. Eso es imposible, como si después los quieres introducir en la vagina con la ayuda de algo.. eso es imposible!
Respuesta
Los espermatozoides solo duran unos pocos segundos fuera del cuerpo al contacto con el aire se mueren así que no tengas problemas que mientras no haya eyaculación dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
-1

Puedes estar tranquila que si no hay penetración no hay embarazo.

Saludos