¿Puedo quedar embarazada si no eyaculo dentro de mi?

No estaba en mis días fértiles y solo metió la punta del pene, soy virgen y no sentí ningún dolor, por eso creo que no entro ya que no sentí mucho dolor el eyaculo fuera de mi, y quisiera saber cual es el porcentaje de que pudiera estar embarazada porfas si puedes respondeer lo más rapido posuible ya que estoy muy nerviosa y no me ha llegado mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario el dolor para dejar de ser virgen si estabas exitada obviamente se dilata más la vagina y por ende no hay dolor, si tu dices que no estabas en tus días fértiles y ellacuo afuera no debe de haber ningún probabildiad de embarazo