|
Hola amiguita.
Leyendo lo que me comentas, deduzco que aun eres muy joven. Y aunque mi expecialidad son las relaciones de pareja com problemas sexuales, voy a tratar de explicarte algunas cosas. Sin embargo, soy de la idea de que busques ayuda en este mismo site en la sección de adolescentes, quizas alli puedas encontrar una mejor orientación.
El hecho de que te mire fijamente a los ojos es por que quiere un acercamiento y busca una señal tuya para hacerlo. Es como que te estuviera pidiendo permiso, ya que no quiere ser rechazado.
Sin embargo, no pasa de ser simplemente un deseo. Le agradas físicamente y le gustaria tener algo contigo. Pero al mostrarse besandose con otra chica pues te esta diciendo claramente que no desea tomarte como novia oficial. Te lo esta advirtiendo. Así que ya depende de ti si deseas ser una aventura mas en su lista o voltear la pagina y continuar tu vida.
Disculpa que sea tan crudo al responderte, pero prometi hablar claro y con la verdad. Me baso en los hechos que me comentas, y lamentablemente no son muy alentadores. Se que te has ilucionado con el por que debe de ser muy guapo, pero sinceramente no te conviene tratar de iniciar una relación con alguien que se ufane delante tuyo de sus conquistas. Si como dices, ya se beso con la chica, y luego casi ni le habla. Eso quieres para ti?
Desde mi punto de vista solo anda en busca de relaciones casuales para alimentar su ego. Algo muy común en los varones cuando somos muy jovenes, y que a veces se extiende hasta la madures. Lo cual no es malo, ya que esta en proceso de aprendizaje, pero no es lo correcto.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. No olvides cerrar la pregunta y no es necesario que la puntues, ya que como te dije, no es mi categoría. Solo quería orientarte un poco sobre el asunto.
Mágicas bendiciones.
|