Desesperada

Quiero saber si realmente estoy embarazada, ahora les cuento el 11 de julio tuve mi regla y el día 20 tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi que posibilidades hay de que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que fueras una mujer regular (28 días) y tu primer día de la menstruación fue el 11 de julio, tu periodo fértil fue del 20 al 26 de Julio, tu siguiente regla debería venir el 8 de agosto, por lo que existen ALTAS probabilidades de embarazo, te recomendaría que visitaras a tu ginecolo, o te hicieras una prueba casera de embarazo.
Y por favor siempre usa protección. Evítate dolores de cabeza.