Flujo vaginal café... ¿embarazo?

Buenas tardes.
Mi esposo y yo tenemos una bebé de 4 meses, y no nos estamos protegiendo de ninguna manera. El se viene fuera de mi, la cuestión es que mi regla dura 3 días. En septiembre fue el día 9. En octubre comenzó el 6 y terminó el 9, pero el día 23 (14 días después de terminar mi regla) tuvimos relaciones y no se vino en mi (creo), durante el 24 y 25 tuve un flujo vaginal color café oscuro, que se retiró. Yo esperaba mi periodo entre el 4 y el 6 de noviembre y no me ha llegado. No se si ese flujo vaginal represente una pequeña menstruación y esperar la siguiente hasta los días 20, o si en realidad existe probabilidad de que haya quedado embarazada.
(NOTA, durante los 2 meses posteriores a mi cesárea fui irregular, y en septiembre y octubre sí fue cada mes mi regla)
¿Me puede apoyar por favor? ¿Hasta cuándo me espero para hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

1
Respuesta de
La prueba la puedes hacer ya, pues en caso de que ese sangrado no se corresponda con tu regla, ya hay retraso, si da negativa y continúas sin reglar una semana después, hay que repetirla para confirmar el resultado, yo no se si considerar regla el sangrado que refieres, ya que debes ser tú, que conoces mejor tus menstruaciones, quien puedes evaluarlo, si a tu parecer a sido un sangrado demasiado escaso y no lo identificas con tu menstruación, hazte un test para descartar, o si lo prefieres, pues espera a ver que tal se presenta la siguiente menstruación o si se presenta.
Siempre que se tenga relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje