¿Lobelle?

¿Hola qué tal? Estoy incorporándome a este grupo. ¿Y mi primera pregunta es para que me hablen un poco de la pastilla anticonceptiva Lobelle? Porque mi ginecólogo me la receto pero en internet no consigo referencia de ella... Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Y cuales concejos me podrían dar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que si tu ginecólogo te a recetado esa y no otra es porque según tu historial o pruebas que te haya realizado son las que mejor te irán, aunque a veces dan síntomas como sangrado, nauseas, etc... y el medico te cambiaría de pastilla. Lo normal es que esto no te pase ya que el ginecólogo te las receto. Yo tampoco conozco esta marca pero te recomiendo que lo mejor para conocerla es leer el prospecto que trae, ahí te aparecerá toda la información.