Mesigina

Buenas tardes:
Quisiera me orientaran sobre el uso de la mesigina, hace mas o menos unos 3 años la use y he olvidado como se debe colocar, me refiero a que si se debe hacer el día primero en que llega el perioso menstrual o si es ocho dias contados apartir del primer día ojala me puedan orientar al respecto.

1 respuesta

Respuesta
De ser posible debe aplicarse el primer día de ciclo, pero también puede aplicarse en los días 2-5 del ciclo, aunque en este caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección.
No encuentro ninguna respuesta, me sale una cantidad de simbolos, que puedo hacer para ver la respuesta? gracias.
Lo siento.
De ser posible se aplica el primer día de ciclo (primer día de hemorragia), aunque también se puede poner del 2o al 5o día, pero en este caso se debe tomar precauciones con otro método durante la primera semana después de la inyección.
La segunda y siguientes inyecciones se aplican, independientemente del patrón de ciclo menstrual, en intervalos de 30 días, 3 más 3 menos, es decir entre 27 y 33.