Irregularidad

Hola, en Marzo del 2006 me realizaron una cauterización, a raíz de eso mi menstruación es muy irregular, en ocasiones hasta dos veces por mes. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Las causas son múltiples, pero también puede ser inespecífico (sin una causa demostrable). Lo mejor: acudir lo antes posible al ginecólogo para realizarte: exploración física, análisis de sangre con hormonas y ecografía ginecológica. Es la única forma de saber la causa.