¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 31 de octubre pero mi novio no eyaculo dentro de mi, ¿mi periodo comenzó el 18 de octubre y quisiera saber si estaba en días fértiles y si hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dudas de que pueda haber entrado alguna cantidad de semen -aunque sea pequeña- dentro de tu vagina, y se te retrasa el periodo: te recomiendo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas.
Un cordial saludo,
www.axon.es/Axon/LibroFicha.asp?Libro=62349&T=UNA+NUEVA+ERA+SEXUAL