Tengo dudas sobre una relación de amistad con un chico de la que deseo más, y ya nos besamos

Nosotros eramos amigos yo m enamore y le dije que estaba confundida. Nos besamos y casi hacemos el amor en el viaje de egrasados. Ahora el es amoroso y se me acerca hasta la boca pero no volvimos a besarnos, a veces lo veo con su ex y me pongo muy celosas pero el me abraza igual!
El sigue enamorado yo lo se ¿sigo intentando, o lo dejo? ¿Tengo lugar en su vida en sus planes?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué el agua moja? La pregunta que haces es algo imposible de saber, es algo que sin conocerte a ti, ni a el, no se puede decir, es más conociéndote a ti y el tampoco. Ahora mi consejo objetivo y desde fuera y sin conocer las circunstancias personales de cada uno mi consejo es que hagas siempre lo que te dicte tu corazón, lo más importante es hacer lo que sientes no con la cabeza sino con el corazón, porque el corazón es mucho más rencoroso que la cabeza, si tomas la decisión con la el corazón y te equivocas dirás que estuda fui y ahí quedara todo, pero si tomas con la cabeza y te equivocas le corazón siempre te lo recondara, tendrás siempre esa espinita clavada...
Te cuento algo personal para que entiendas, yo estaba enamoradísimo de una chica, al final empezamos una elacion, era una chica muy muy especial, increíblemente especial, de estas personas que dices no me la merzco, se merece algo mucho mejor que yo, el caso es que yo me fui al ejercito, ella un día llego antes de que me incorporara al servicio y me djo lo quiero dejar, y dije vale, me di la vuelta y me fui. Créeme que sigo pensando que fue lo mejor para ella, que merecía alguien mejor que yo, que ella se merece ser feliz mucho más que yo por lo que no me importaba sacrificar mi felicidad a la suya. Pues bien, mi corazón aun me sigue torturando después de 11 años ya, porque no la dije porque lo quería dejar al menos, porque ni la pedí una explicación...
Eso todo cuanto puedo decirte.
Finaliza la pregunta si no necesitas aclaración
Se que tienes razón! Comparto tu opinión pero la pelea entre el corazón y la razón es grande y los dos están un poco acertados!
Gracias!