Virginidad

Respuesta de
guitarrita13
Usuario
¿Cómo sabe un hombre cuando ha perdido la virginidad?
Experto
En como introduce el pene, si sabe donde esta la vagina y que hace y como moverse, y cuando es su primera ves eyacula casi al instante de introducir su pene en la vagina, no pasa de tres min
Usuario
Hola agradezco tu respuesta y tu tiempo, ¿pero me podrías decir los rasgos físicos que se puedo observar en mi pene para saber si perdí la virginidad totalmente? Me han dicho que la virginidad en un hombre se puede perder parcialmente también, esto es cuando al descubrir el glande, el frenillo aun hala la punta del pene hacia algún lado, si la virginidad se ha perdido por completo dicen que el pene se descubre completamente y no se hala para ningún lado, te agradezco de antemano...
Experto
Hola disculpame pero te han mentido y quien te dijo eso tenia problemas de fimosis y no tenia la circuncicon eso es lo que paso, quien te dio esos datos es porque a la ora de penetrar le costo trabajo y has probablemente se desgarro el prepucio o frenillo pero porque naturalmente no estaba bien desarrollado su pene no porque fuera virginidad es no existe
Usuario
Hola, nuevamente mil gracias por tu respuesta... me has sacado de la duda, realmente a veces los mitos son tantos y los amigos le dicen cada cosa a uno, y entra la duda y empezamos a creer cosas que están muy distantes de ser verdad, nuevamente muchas gracias...