Necesito ayuda URGENTE!

Mi caso es el siguiente; mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero eyaculó fuera de mi, aún así decidimos que yo tomara la pastilla post day para estar más seguros de que nada pasara, esto fue el viernes 24 de octubre al medio día y tomé las pastillas el sábado siguiente en la noche, es decir al día siguiente. Pero ayer 29 de octubre volvimos a tener relaciones, pero ahora eyaculó dentro de mi, y después de hacerlo de inmediato tomé las pastillas.
Mi duda es que en las indicaciones de las pastillas dice que no se deben de tomar 2 veces en el mismo ciclo menstrual, pero en la primera vez que las tomé fue por seguridad, ya que no eyaculó dentro de mí, y en la segunda fue realmente para impedir que pase algo, ya que si eyaculó dentro. ¿Aún así funcionarán las pastillas esta segunda vez?!
También aquí he leído de las consecuencias que puedo sufrir en mi cuerpo por la alta dosis de hormonas de las pastillas por las 2 ocasiones seguidas en que las he consumido. ¿Puedo hacer algo para disminuir las consecuencias?!
Te agradecería mucho tu respuesta inmediata. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Ir con tu ginecólogo para que te medique y se reduscna los niveles hormonales, por otro lado si ya conoces los riesgos y efectos de tomar las dos dosis en un tiempo prácticamente de horas sabrás que van a ser muy fuertes y todo sera envase a tu ciclo, y mínimo en 8 meses por tu salud no puedes volver a tomar la píldora de emergencia de cualquier marca