Mi primera eyaculación

Tengo 14 años y aun no tuve mi primera eyaculación.
Cuando me masturbo eyaculo un liquido transparente y espeso, pero sin fuerza, solo se desliza sobre el pene, no sale disparado.
Tengo pelos en los testículos, en las axilas, y alrededor del pene, y aun no tuve ningún sueño húmedo (cuando eyaculas dormido) y no me crece el pene.
¿Es normal que tenga alguna preocupación?
¿Esta cerca mi primera eyaculación?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Conoces el semen? No necesariamente sale disparo que lo hayas visto en una película no quiere decir que así tiene que ser, te recuerdo que terminas de desarrollarte hasta los 18 te faltan cuatro años en los queles no te debes de preocupar