Ayuda xfizz

Mi ultima menstruación fue el 22 de septiembre y termine el 26 el día 27 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo adentro de mi, y como a la hora me tome la primer dosis de glanique y pues a las 12 horas la sig. Dosis, entonces a la semana siguiente tuve un leve sangrado como por tres días esto fue como el 4 de octubre, se supone que me debió haber bajado como por el día 18 de octubre y ya estamos a 23 y aun nada, ¿puedo estar embarazada? ¿Qué hago? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No, ¿no estas embarazada y el sangrado fue efecto de la píldora por tanto te llegara un mes después de la fecha de ese sangrado así que espera con paciencia tu menstruación ok?