Embarazo

Mi pregunta es la siguiente.
Mi regla fue el 8 de oct y tuve relaciones el 12 y 19 e oct hay posibilidades de embarazo ahh nunca he tomado pastillas anticonceptivas..
Gracias espero respuesta es muy importante para mi..

1 respuesta

Respuesta
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin preservativo tienes riesgo de embarazo, ¿por qué? Porque no sabemos exactamente cuando ovulamos. Si tu eres regular y tus ciclos son de 28 días, tu ovulación seria del día 12 al 16 contando desde la primera regla, pero todo esto es muy relativo, porque aunque no estés dentro de estos días, que serian tus días fértiles, ¿puede haber ovulaciones espontaneas vale?
Hazte un test de embarazo, aunque aun tendrás que esperar un poco,