Fimosis...

Hola, quisiera saber si existe algún remedio para la fimosis sin tener que operarse... Si existe algún método para curar ese problema os agradecería muchísimo que me lo dijerais...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¡No!, la fimosis, solo tiene tratamiento quirúrgico, además, si realmente tiene fimosis, corre el riesgo de crear una parafimosis si se obstina en retraer el prepucio.
La parafimosis es el estrangulamiento del glande por el prepucio, situación en extremo dolorosaísima y que corre el riesgo de perder el glande por gangrena.
... entonces no hay remedio natural, ¿oye yo una vez viendo la televisión en las noticias escuche que estaban haciendo unas pastillas para arreglar ese problema sin tener que operarse... tu has oído algo sobre eso?
La fimosis es un crecimiento anormal, con el consiguiente estrechamiento del prepucio.
En ningún caso, nunca, a nadie se le ocurriría pensar en preparar unas pastillas para "curar" la fimosis, sencillamente, porque no se puede conseguir ese efecto.
El tratamiento quirúrgico, consiste en recortar la piel que "sobra" para permitir que el glande sobresalga cuando se produce la excitación sexual; así es que fatalmente la solución es quirúrgica, si reazlmente sufre de fimosis.
La cirugía es un remedio tan naturar como cualquier otro y tal como le dije en mi primera respuesta, solo tiene tratamiento quirúrgico.