Duda sobre retraso del periodo menstrual tras tener faje con mi novio sin penetrar

Hola, tengo un retraso de mi periodo y estoy preocupada mi ultima regla fue el 17 de sep y y sábado 11 de oct tuve un "faje" con mi novio fue sábado 11 de oct y no hubo contacto de nuestras partes intimas el solo me toco pero no se si tal vez antes el se haya tocado y esto pueda ocasionar un posible embarazo... Tengo dos días de retraso y siempre he sido muy exacta... ¿por favor oriéntenme es necesario que me haga una prueba de embarazo? O esperar unos días más
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila porque no pasa nada.
El embarazo puede existir solo por penetración, ya que los espermatozoides en contacto con la luz, el agua, el aire, se mueren en milecimas de segundos..
Seguramente, tu atrazo sea porque estas nerviosa y eso te juega MUY en contra..
Asique tranquilizate porque es IMPOSIBLE que quedes embarazada.
Gracias.. por tu respuesta pero pues si sigo un poquito preocupada por que aun no me ha bajado... pero en entonces solo me queda esperar.. ¿unos días más cuantos días más crees que tarde en bajarme?
No tienes que preocuparte porque ES IMPOSIBLE que estés embarazada, asique espera tranquila a que te venga Y TRANQUILIZATE.