Dudas sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas postday

Hola, la verdad no se como empezar... Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones, nos cuidamos el no termino en mi y yo me tome la postday, tuvimos relaciones el día jueves y me tome una pastilla de la postday el día sábado al medio día, pero el mismo sábado me tome un tarro de cerveza, y me puse nerviosa porque no me acorde que me había tomado la pastilla, entonces el sábado en la noche fui a una farmacia a comprarme otra caja de la post day, obvio que ya no seguí tomando, y cuando llegue a mi casa tome mucha agua, y me tome la segunda pastilla de la primera caja de la postday, entonces el domingo en la mañana me tome la primera pastilla de la segunda caja que compre y en la noche me tome la segunda. Y has de cuenta que para el siguiente sábado me bajo, pero fue un sangrado leve y yo sentía como cólicos pero leves, el sangrado leve me duro el sábado y el domingo; osea me duro dos días, entonces para el lunes y martes me detecte que aun sangraba pero era de un color medio obscuro, has de cuenta como cuando una mujer esta en lo ultimo de su menstruación cuando esta desechando. Entonces quiero que me ayudes a saber que es lo que pasa, eso es un efecto de las pastillas, y si en verdad surgieron efecto las pastillas, la verdad estoy muy preocupada. Quiero saber también si me va a venir mi menstruación... Por favor ayudame y sacame de nervios..

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que lo que hiciste es un atentado contra tu cuerpo y una locura, porque la pastilla NO ES UN CARAMELO cualquier especialista te puede decir que se tienen que tomar dos al año. Asique cuando te excedes de este numero y para colmo en tan poquito tiempo, ademas de los problemas con el tiempo y el tremendo abuso que haces, te pueden salir quistes malignos y te van a tener que operar.
Una caja de preservativos no muerde eh!
Si vas a tener relaciones sexuales y no quieres quedar embarazada, tener problemas de salud o lo que sea, TENÉ RELACIONES SEXUALES CON RES-PON-SA-BI-LI-DAD.
Asique el problema que tienes si te seguís comportando así te vas a ocacvionar cada vez mucho peores.
Saludos y disculpa las formas pero como experta tengo que serte sincera, es mi deber.
Hola, la verdad gracias por el comentario y por la regañada; pero no me respondiste bien, yo quiero saber si es que puedo estar o no embarazada. Es la intriga que me queda, ademas como te comente anteriormente en el primer comentario aun me sigue bajando el liquido color café medio obscuro, y la verdad estoy muy intrigada. ¿Por favor me puedes decir el porque de tal flujo?..
Te lo agradecería mucho y muchas gracias...