Mi pareja sufre de eyaculación retardada

Hola experto, te cuento mi pareja sufre de eyaculación retardada, son tres la veces que lo hicimos en un mes, sin protección y no se si hay la posibilidad de quedar embarazada ya que a veces el no eyacula nada y otras nada, es posible que me pueda embarazar, estoy muy angustiada, por que yo no quiero tener hijos en este momento, así que espero su respuesta y muchas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Posiblemente se trata de un caso en que este hombre controla muy bien su eyaculación y sobre todo el hecho de cuando es oportuno el hacerlo o no. Si has tenido relaciones en tus días fértiles siempre existe la posibilidad porque todo redunda en el estado emocional y la predisposición a una relación que se torna bella en todo sentido y de esa cuenta el riesgo esta latente. Utiliza el método natural para el control de la natalidad. Haste una prueba formal de embarazo y sales de dudas. Saludos.