Puedo tomar dos veces la pastilla en la semana

Tube relacionez zin proteccion el lunes al dia ziguiente tome lapildora [zolo una] i el miercoles volvi a tener relaciones ez problable qe qede embarazada?? Ez necezario tomarla nuevamente...ez malo zi ze toman dos vecez en una zemana

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esa pastilla es una boma de hormonas que le metes a tu cuerpo y su acción es abortiva, recuerda que desde el momento mismo de la concepción Dios asigna un alma a esa nueva personita y cuando metes esa pastilla y provocas esa explosión en ti estas acabando con esa nueva vida. No metas esa segunda pastilla te vas a causar daños irreparables en tus partes reproductivas. Mejor opta por el método natural del control de la natalidad donde 8 días antes y 8 después de de tu regla puedes tener relaciones sin posibilidad de embarazo.