Inconforme con el tamaño de mi pene

Buenas, de verdad me siento mal por el tamaño de mi pene, mi ex novia le dijo a la prima y que yo lo tenia pequeño y no le hacia sentir nada y que por eso no quería tener más relaciones sexuales conmigo cuando m entere de esto me sentí muy mal y ahora mis amigos lo saben y m molesta eso. Tengo 18 años y mide 14cm y no es tan grueso de verdad no se que hacer denme una solución gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo no existe un tamaño "normal" para el pene de los hombre. Tienes justo lo que se necesita para que una chica se sienta a gusto. Se dice que las sensaciones en la vagina de la mujer están en los primeros 10 cm de la misma y sobre todo en los labios o la parte de afuera de la misma, o sea que a ti todavía te sobran 4 cm para usarlos como quieras.
El tamaño del pene es algo que nos incomoda y preocupa mucho a los hombres, pensamos que necesitamos un pene super grande, como los de las pelis porno para hacer sentir bien a nuestra pareja. Incluso en estas películas llegamos a pensar que ese es el tamaño normal, cuando realmente son la ecepcion los penes así de grandes.
Muchas chavas también se hacen la expectativa de que solo un pene así, las haría sentir el placer que ellas desean. No saben que mientras más grande es el pene, mucho más incomodo resulta.
Si tu novia no esta satisfecha con el tamaño de tu pene, es ella la que tiene un problema, no tu. Puedes intentar otras posiciones, u otras paracticas sexuales que la hagan sentir placer. El sexo es mucho más que penetración.
Tu tienes todo lo que se necesita para satisfacer a una chica, no lo olvides.
Suerte!