Retraso menstrual

Hola:
El día 30/09  y 04/10 tuve relaciones con mi novio, sin protección. Supuestamente el día 03/10 debía venirme el periodo. Estoy preocupada porque ya tengo un retraso de 03 días. Se que debería hacerme una prueba de sangre, pero no quiero. Mi periodo dura aprox. 04 -05 días.
Tambien queria preguntarte: cuantos dias antes y despues de mi periodo puedo tener relaciones sin proteccion? Y tambien quisiera saber cuales son los dias mas fertiles.
¿Estare embarazada?
Muchas gracias por tu respuesta.
! Un besote!

1 respuesta

Respuesta
La ovulación ocurre a la mitad a del ciclo el día 14(QUENDANDO ENTENDIDO CICLO NORMAL DE 28 DÍAS) Así que los espermas viven hasta tres días entonces del 11 al 17 son los días más fértiles, en ci todo el ciclo es fértil solo ahí días más fértiles o menos fértiles por las cuestiones que no a todas las mujeres les dura la menstruación el mismo tiempo ni son completamente regulares