Inicio > Relaciones de pareja > sol830526 > ¿que tipos de cariños le gustan a los hombres?

¿que tipos de cariños le gustan a los hombres?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
04/10/2008
Usuario
mi novio es muy cariñosos conmigo pero no se que tipos de cariños le gusten a el quiero hacerle sentir lo que el me hace sentir a mi, yo tambn le hago dos que tres cariñitos pero no c si le gusten
06/10/2008
mayranena5, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola mira especificamente que tipo de caricias exactamente no te podria decir ya que varia en cada persona,hay chicos a los que les gusta que sus novias sean muy cariñosas y hay otros que esto les parece empalagoso,pero si tu chico no te dice nada o no ves reaccion negativa pues lo mas seguro es que le guste lo que le haces,por otro lado seria buenisimo que tengan una platica sobre el tipo de caricias que le gustaria recibir y darse mutuamente ademas de saber complacerse y tener la seguridad que le va a gustar estarias habriendo la puerta para tener comunicacion con tu pareja y a la vez confianza de decirse lo que les gusta y no respecto a las demostraciones afectivas veras que eso va a ser muy bueno ya que esto les serviria para conocerse aun mas e ir descubriendo cosas que a lo mejor no sabian el uno del otro y no se atrevian a preguntar,hazlo ten la iniciativa de platicar de ese y mas temas con el y veras que eso ademas de complacerlo te complacera a ti conociendo lo que a ti tambien te gustaria que te hiciera aparte de lo que ya hacen,espero haberte ayudado y a qui me encuentras para si quieres compartir algo mas ok cuidense y difruta.
07/10/2008
Usuario
hola muchas gracias¡¡ hable con el hoy en la tarde y se puso mas romantico que nunca jajajaja..¡¡ descrubri cosas que no sabia de el.¡¡ cosas muy interesentes¡¡ jajaja¡¡ gracias muchas gracias