Duda yasmin

Tengo 22 años y me estoy cuidando con Yasmin, ya es mi segundo mes usuandola, pero aun tengo muchas dudas del efecto de otros medicamentos sobre su efectividad. Se que los antibióticos decrementan su efectividad, pero tengo dudas con los siguientes medicamentos.
Antialergicos : Talerdin - Cetriler (Cetirizina diclorhidrato 10 mg. Excipientes: celulosamicrocristalina, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio.)
Antigripales: Agrifen (CAFEÍNA, CLORFENAMINA, FENILEFRINA, PARACETAMOL), tabcin(ÁCIDO ACETILSALICÍLICO, CLORFENAMINA, CLORHIDRATO DE FENILEFRINA, CLORHIDRATO DE),
Analgesicos: Diclofenac e Ibuprofen
Antiacidos: Con componentes Aluminio, Magnesio, Carbonato calcico, Bicarbonato sodico
Tambien quisiera saber si influye con la pastilla aplicarse cremas vaginales para irritacioens o infecciones (anithongo) externamente

2 respuestas

Respuesta
¿Todos esos que mencionas no interactúan pero checa mejor la página busca la pastilla de la y en google y te saldrá vienen un listado de todos los medicamentos y sustancias que interactúan con las pastillas ok?
Respuesta
Estimada amiga: Esta pastilla de hormona sintética es importante la conozcas a cabalidad, te dejo esta dirección accede a ella, lee suficiente y me comentas. ¿Tu duda sobre la relación con todos estos medicamentos te surgió de la inquietud por tomarla o por motivos académicos?, bueno solo recuerda que tomar tantas pastillas ya se convierte en un cóctel el cual no es nada recomendable. Saludos.
 http://www.yasmin.com.ar/acceso/Contenido.asp?Id=590&Especial=yes&IdPadre=615
Mi duda es porque suelo enfermarme con facilidad. No es que mezcle todo a la vez sino que si un día debo tomar un antialérgico o si me resfrío y tomo antigripales que tanta eficacia se pierde, puede que sea extremo pero hasta me llego a preguntar, ¿dismunuira la eficacia si un día tengo un malestar estomacal y tomo algún medicamento?
La píldora es la única pastilla que he tomado porque hasta tomar vitamina b12 me da pánico!
Revise el link pero aun tengo las mismas dudas.
Estimada amiga: Estas hormonas tienen que ser medicadas (recetadas), cuando el médico te receta contempla tu hoja clínica, de esa cuenta a quien te ha recetado dicha hormona debes de tener acceso para consultarle sobre otros males que te afecten para que te indique lo adecuado, no tenga contra indicación entre medicamentos y sobre todo no se eche a perder tu inversión en dicho tratamiento. Si no ha sido recetado el tratamiento anda con el medico especialista y le compartes el hecho de estar ya con Yasmin y te centre en cuidados y contra indicaciones. Recuerda que los medicamentos son recetados considerando siempre a la persona en su comportamiento clínico total. Saludos.