Arterias abstruidas

Hola buenas tardes mi problema es el siguiente hace como un mes me revise mi vagina y alado de los labios me vi como dos ampollas me espante horrible pensé lo peor fui con el ginecólogo y me dijo que son las arterias donde uno lubrica y sinceramente ami duele mucho cuando tengo relaciones con mi pareja nunca llego al orgasmo y me dijo que avia que drenar me hice el papanicolau y salio con una leve infección también de la prolactina y que la tengo alta ya tengo medio año tratando de embararzarme y me receto bromocrtiptina, dicloxacilina, itraconazol, yo quiero saber cuanto es de efectivo este medicamento y aque se debe a que suba y esta bien que me drenen esas ampollas me muero por tener un hermoso bebe . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El medicamento es efectivo, solo que cuando ahí infecciones es necesario seguir al pie de la letra el tratamiento y ponerle especial atención a los horarios de las pastillas, si es bueno drenar las arterias claro que todo tienen que se con cuidado
Empecé con el medicamento nada más que hace como dos días empecé con un poco de dolor en el vientre y ayer se me inflamo bastante asta tocarme el estomago me dolía yo padezco de estreñimiento ma han hecho estudios de colon por enema he tomado plantago .hoja de zen, senosidos, leche de magnesia, metroclopramida, gentilax, dulcolax, enemas, similaxol papaya, ciruela pasa, fibra de manzana, fibra de trigo, aceite de recino, aceite de olivo, agua tibia todas las mañanas, me ayudan al instante pero nada me quita en el estreñimiento el resultado del estudio me dijeron que es un intestino perezoso y que poco a poco pero a veces tardo asta una semana sin poder hacer del baño me a salido como reflujo y dicen los dr que todo esta bien pero yo no me ciento bien en las placas se ve que antes de que lleguela tripita al recto se hace como un nudo el intestino esta muy largo me podría ayudar o decirme que otra cosa puedo tomar o comer para el estreñimiento leí que uno de los medicamentos que estoy tomando produce estreñimiento y gracias por su punto de vista y su gran ayuda dios la bendiga . un favor más ayúdeme a lograr el bendito embarazo que tanto deseo hay veces que ciento que por tanto problema que cargo no lograre embarazarme un día