¿Podemos tener relaciones sexuales?

Hola que tal..
Resulta que mi novia está tomando pastillas anticonceptivas y hoy martes 30 de Septiembre es el día 22 de su ciclo por lo que ya empezó con la toma de placebos (las pastillas de color rojo)...
Pensamos tener relaciones el siguiente sábado y será el día 26 de su ciclo, pero como ya va estar tomando los placebos pues tengo duda si pueda fallar o no ya que las pastillas que estará tomando serán las rojas o sea los placebos. ¿Puede ovular en estos días que está tomando los placebos?. Ah y otra preguntita.
¿Podemos tener relaciones sin preocupación aunque ella ya esté tomando los placebos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los placebos solo es para seguir el ordden exacto de 28 días nada más la función la cumplen las otras pastillas durante esos 21 días que detienen por completo la ovulación que nunca ocurre y menos en la semana de placebos, por otro lado como es el primer mes de preferencia yo recomiendo que se usen preservativos solo el primero, ¿ya els engudo mes tiene la plena libertad de tener relaciones sin preocuparse ok?
Ahorita esta tomando los placebos pero ya es la segunda caja, o sea no es la primera vez que las está tomando, ya es la segunda..
¿Entonces? ¿Aun así debo usar preservativo?
Ella es irregular, ¿qué podemos hacer?
Entonces si ya es la segunda caja no ahí problema, adelante pueden tener relaciones sin preocupaciones, ¿las pastillas controlan también la irregularidad ok?
Ok, solo una ultima pregunta.
¿Entonces en que días ovulará?
No ovula para son las pastillas! Son anticonceptivas bloquean la ovulación