Duda sobre postday y píldora yazmin urge por favor !

¿Espero puedas asesorarme mira a finales de agosto tuve relaciones sin protección me tome la pastilla de emergencia la postday después me bajo el día que me debía de bajar cuando me bajo inmediatamente empecé a tomar la píldora yazmin hasta el día de hoy que llevo 2 meses tomando las píldoras yazmin ayer 28 de sep tuve relaciones usamos condón pero creo que hubo fallo aun no son las 72 horas cres que sea necesario tomar la píldora de emergencia si ya estoy tomando la píldora yazmin? Es que soy muy miedosa ... ¿cuánto tiempo ai que esperar a que la píldora sea efectiva a que puedas tener relaciones sin miedo a embarazo más bien sin riesgo? ¿Es necesario tomar la de emergencia? Aclaro que llevo 2 meses tomando yazmin gracias espero puedas sacarme de la duda

1 Respuesta

Respuesta
No para nada, ¿no tienes que tomar la píldora de emergencia estas totalmente protegida ok? ¿Así qué tu tranquila que todo estará bien sale?
¿Hola guitarrita oye mira lo que pasa es que tengo otra duda de echo me dejaste más tranquila pero quisiera saber algo antes de que me contestaran por el mello me tome la post day que ago ahora sigo tomando las yazmin normal? Las suspendo o que onda ¡? Gracias! =)
Si continuas con las yaz el sangrado no llegara cuando lo esperabas, lo mejor es que las suspendas hasta que te llegue el sangrado así se un mes completo para que vuelvas a tomar el ritmo que tenias y estés bien con tu método de anticonceptivos orales