Podría ser porhaber tomado Glanique

Hola!
Tengo una gran duda, tome glanique hace casi dos meses (11 agosto), mis primer periodo después de la pastilla lo tuve 8 días después y mi segundo periodo lo tuve a los 31 días, siempre he sido de periodos de 30 días. Ahora mi duda es si de por si las mujeres somos un sube y baja de emociones, las ultimas 3 semanas esto se ha intensificado, todo lo hago más grande, no duermo bien, me siento cansada, sin animo; ¿Sera por la pastilla? Ah y también es posible que afecte la pastilla de alguna forma, ya que hace mucho tiempo, me dijeron que era propensa a tener quistes en los ovarios, pero nunca he tenido molestia alguna...
Agradezco de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos que sientes son causa directa de la toma de glanique, las pastillas de emergencia causan un retaso o adelanto de los ciclos menstruales, pero no es de preocuparse ya que al tercer mes volverán tus fechas a la normalidad.
En cuanto a lo de los quistes ováricos no te preocupes, pero es importante visitar a tu médico regularmente.