Cyclofem

Mi novia lleva planificando 2 meses con cyclofem, en el ultimo mes me he venido por dentro de ella en varias ocasiones. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, los anticonceptivos hormonales estás diseñados para prevenir el embarazo no deseado en todo momento del ciclo menstrual de la mujer, por lo que si te has venido dentro de tu pareja no corre el riesgo de quedar embarazada.