Desorientada, sin interés

Yo tengo 23 años, soltera y con una hija, mi pareja tiene 27. Hace 3 años nos fuimos a vivir juntos después de 2 años de relación, esto fue a causa de que quede embarazada y teníamos que llevar adelante todo este asunto.
La verdad es que antes nos llevábamos bien, eramos buenos amantes, pero la relación entre los dos siempre estuvo pendiendo de un hilo (por trabajo, cuestiones de tiempo, estábamos desencontrados viviendo al revés). Siento que siempre me calce la relación al hombro yo, la reme y trate de sacarnos adelante, el es consciente de esto y lo asume.
Desde que nació nuestra hija yo me dedique plenamente a ella. Puse todas mis energías y hasta hace no mucho lo hice todo sola, después de gritar y patalear pidiendo ayuda. Recién ahora el esta dándose cuenta de que necesito tener tiempo y hacer cosas para mi, tal es el punto que yo hoy por hoy no se lo que quiero ni se que es lo que me gusta (te imaginas que deje mi vida: amigos, salidas, carrera y hasta mi trabajo por ellos) ni me acuerdo lo que me gustaba. Me siento perdida y no tengo interés en el. Ni un mimo, ni caricias ni abrazos, me da lo mismo si esta o si se va. No lo extraño ni lo deseo. Cuando insiste en tener relaciones le escapo o lo dejo sin ningún placer ni deseo.
La verdad es que ya hace varios meses que tengo muchísima angustia que no se como desahogarme. Por un lado lo quiero y disfruto los momentos familiares de los 3, pero no cuando somos 2. Lo admiro y me encanta cuando juega y mima a nuestra hija. Lo cuido cuando se enferma y le doy todos los gustos, pero no me salen las demostraciones de cariño o sentimiento, y ni siquiera se exactamente que siento.
Estoy confundida, no se para donde correr y no se como parar de llorar.
Veo todo nublado, no encuentro nada que me oriente, no se por donde empezar, estoy mareada.
¿Podrás ayudarme a aclarar un poco lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Haber calma, calma, mira centremos poco a poco las ideas, ¿dices qué es muy buen padre y que durante dos años estuvieron viviendo separados? Y que en ese lapso tu te hiciste cargo de todo, ¿pero por qué la decisión fue así? No entiendo muy bien el porque de esperar tanto apra vivir juntos, dentro de ti pienso que debe de haber una especie de rencor del porque no te ayudo y con ello un sentimiento de insencibildiad, pero por algo te paso por algo sigue contigo y por algo ama la niña como a ti, tienes que darle valor a todo lo bnueno como a lo malo si en aqul entonces cuando nació tu hija pasaron problemas pues bueno ya quedo atrás y el reconoce tu valor y esfuerzo y creo que es algo muy bueno porque con ello reconoce también lo que el hizo y merece que ves su actitudes buenas y malas, yo pienso que tienes que platicar con el o meditar muy bien las cosas tu y ubicaras tus planes a futuro