Comportamiento sexual

Hola. MI mujer es muy pasiva cuando hacemos el amor... ¿qué se puede hacer ante eso? Es como si no supiera hacerlo.. Moverse.. Ponerse.. Que puedo hacer porque lo hemos hablado muchas veces y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes enseñarle poco a poco las diferentes poses y formas que crees son placenteras para ambos. Tenerle paciencia y no apresurar las cosas es importante ya que mientras más insistas en el tema es posible que ella se fruste y tenga el efecto contrario al que buscas.
Puedes comprar o buscar en internet guías o libros de posiciones sexuales como el kamasutra para ayudarle a darse una idea de lo que quieres, pero si en verdad esa parte de liberación sexual no está en ella, todo esfuerzo será en vano.