Necesito saber! Je je

Hola.. Anteriormente le pregunte a un experto i su respuesta no me fue del todo buena.. ¿lo qué le pregunte fue como excitar a mi novia hasta que se enloquezca? Es que e tratado muchas veces de encontrar su punto de excitación i no puedo aveces llego a pensar que no tiene.. I ocupo que alguien me diga como seducirla como enlokeserla. No hemos tenido relaciones ninguna vez i ella me dijo una vez que la toke demasiado que ella nunca había estado así con nadie i que sse sentía rara.. Necesito su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Bueno no existe un punto exacto ni un manual de como excitar a tu pareja, es cuestión de buscar, de probar e incluso de preguntarle que le gusta y que no. Pero si ella misma no ha experimentado con su cuerpo o no se conoce entonces será un poco más difícil averiguar que le gusta y que no.